REFORMAS INTEGRALES DE CASAS, PISOS, CHALETS…

ARQUITECTURA DE CASA

En Reformas K-Lline practicamos lo que denominamos “Arquitectura a la Carta”. Llevamos a cabo todo tipo de actuaciones que cubren las necesidades, y las más altas expectativas de nuestros clientes.

Desarrollo de Proyectos de Arquitectura, Tramites de Licencias, Proyectos de Rehabilitación, construcción y entrega de llaves, ITE’s, certificados energéticos y como es norma en K-Line: sin que usted tenga que preocuparse de nada.

Especialistas en interiorismo y decoración

ESPACIO DONDE PARECIA IMPOSIBLE

Con una buena redistribución puedes conseguir espacio y luz donde antes no lo había. Adaptar los espacios a tu estilo de vida es el primer paso para que tu hogar sea cómodo y funcional.

PLANIFICAMOS CADA DETALLE

Esa es la clave. Pensarlo todo bien antes de tirar el primer tabique. Nada como adelantarse a los problemas para evitarlos.

REFORMAS E INTERIORISMO

Una nueva forma de entender tu casa

reformas integrales kline 09
ARQUITECTURA

Tanto de vivienda unifamiliar como colectiva, direcciones ejecutivas de obra, legalización de construcciones, proyectos de demolición, proyectos de adaptación y actividad de su local, regularización de viviendas, mediciones de solares, tasaciones, etc.

reformas integrales kline 14
INTERIORISMO

Proyectos de interiorismo, decoración y mobiliario en viviendas unifamiliares, locales comerciales, hostelería, contract, oficinas, escaparatismo, arquitectura efímera y paisajismo. Todo lo que necesitas tu proyecto de interiorismo a la altura de los más exigentes.

reformas integrales kline 13
REFORMAS

Diseñamos y reformamos su baño y cocina por completo, fabricándole e instalándole sus nuevos muebles y electrodomésticos. Realizamos todo tipo de reformas de interior o exterior que necesites en cualquier tipo de inmueble.

reformas integrales kline 03
CONSTRUCCIÓN

Realizamos cualquier tipo de obra, viviendas unifamiliares, edificios de viviendas colectivas, edificios de uso dotacional (colegios, guarderías, bibliotecas, etc), naves industriales y todo ello de la mano de nuestra constructora de confianza.

reformas integrales kline 11
DOMÓTICA

Desarrollamos proyectos que incorporan múltiples aplicaciones destinadas a controlar sistemas de iluminación, clima, persianas y control solar, ventilación, monitorización, sistemas de intrusión, video y audio , etc…

Graphic sketch an bedroom paper
OBRA NUEVA

Realizamos cualquier proyecto de obra nueva para aquellos clientes que disponen de una parcela, desarrollamos el proyecto de arquitectura, tramites de licencias, construcción y entrega de llaves, sin preocupaciones.

EXPERTOS EN ARQUITECTURA E INTERIORISMO

Tanto para decorar una casa grande como para decorar pisos pequeños, encontrar al profesional apropiado puede marcar la diferencia en diseño de interiores.

Por ello, si estás pensando en cambiar tu salón o cocina sin hacer una reforma total, la mejor opción es contactar con un diseñador de interiores o un decorador, profesionales que dominan el interiorismo y saben combinar tendencias y funcionalidad en cualquier habitación.

Aunque pueda parecer sencillo, la decoración de interiores requiere conocimientos, tiempo y esfuerzo. Somos decoradores de interiores y expertos en diseño interior.

Una idea, un concepto nuevo de construcción

Creamos nuevos espacios

REFORMAS INTEGRALES DE CASAS, PISOS, CHALETS