[rev_slider id='default']

REFORMAS INTEGRALES DE CASAS, PISOS, CHALETS…

METÓDICOS Y COMPROMETIDOS

[vc_empty_space height=”15px”]

Reformas K-Lline se diferencia de cualquier empresa del sector por realizar un proceso metódico que nos ha funcionado desde el principio que lo primordial que tiene en cuenta son los plazos de cada uno de los pasos que efectuamos en la ejecución de cualquier reforma ya sea integral, de interiorismo, decoración que nos presenta el cliente.

[vc_empty_space height=”15px”][vc_cta h2=”Un nuevo método, un nuevo proyecto”]Marcamos la diferencia en nuestra forma de trabajar, en nuestra manera de entender al cliente, en nuestro método de producción y elaboración de nuestros proyectos.[/vc_cta]

PROYECTOS PENSADOS POR TI

Los pilares de nuestro buen funcionamiento es tener claro que es lo que desea el cliente y cuales en sí son sus necesidades y nosotros lo proyectamos en lo que será su futuro con estilo, elegancia y armonía.

LOS DETALLES MARCAN LA DIFERENCIA

En todo el proceso de confección del proyecto estamos atentos de cualquier mínimo detalle de información que nos aporta el cliente para captar la esencia de su ser y nosotros poder sorprender con auténticos proyectos personales.

[vc_empty_space height=”60px”]

METODOLOGÍA K-LINE

Trabajamos para ti, pensamos contigo

[vc_empty_space height=”60px”]
CONTACTO CON EL CLIENTE
Después de contactar con nosotros a través de nuestros teléfonos, página web o visitándonos, uno de nuestros responsables visitará su negocio recopilando toda la información necesaria para empezar a trabajar.[vc_empty_space height=”30px”]
ANÁLISIS Y ESTUDIO
Apoyados en esta información y en nuestra experiencia, nuestro departamentos de diseño y presupuestos desarrollarán una presentación de las principales líneas de actuación con imágenes realistas, planos y valoración económica.[vc_empty_space height=”30px”]
ANÁLISIS CON EL CLIENTE

Con la propuesta en la mano, el responsable de su proyecto revisará dicha propuesta punto a punto con usted con el fin de contrastar y corregir todos aquellos elementos que no se ajusten a su idea final, intentando que nuestra experiencia sea una herramienta más para usted.

[vc_empty_space height=”30px”]
PROYECTO Y CONTRATO LLAVE EN MANO

Concluido el proceso de revisión ya con todos los elementos incorporados a la propuesta inicial, los departamentos de diseño y presupuestos integrarán un proyecto detallado y una medición ajustada en un contrato donde, ambas partes verá reflejadas sus intereses.

[vc_empty_space height=”30px”]
EJECUCIÓN DEL PROYECTO

Formalizados los compromisos nuestra empresa comenzara el aporte de documentación y proyectos así como la tramitación de las distintas licencias en los organismos y colegios oficiales que proceda (siempre que este procedimiento haya sido requerido por usted) para poder iniciar las obras.

[vc_empty_space height=”30px”]
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Con licencias y permisos concedidos nuestro departamento de obras, apoyado en sus medios y en su equipo de empresas colaboradoras, llevará a cabo todos los trabajos necesarios para la conclusión de la obra en el plazo fijado, entregándole las llaves de su instalación lista para comenzar el normal desarrollo de su actividad.

[vc_empty_space height=”30px”]

EXPERTOS EN ARQUITECTURA E INTERIORISMO

Tanto para decorar una casa grande como para decorar pisos pequeños, encontrar al profesional apropiado puede marcar la diferencia en diseño de interiores.

Por ello, si estás pensando en cambiar tu salón o cocina sin hacer una reforma total, la mejor opción es contactar con un diseñador de interiores o un decorador, profesionales que dominan el interiorismo y saben combinar tendencias y funcionalidad en cualquier habitación.

Aunque pueda parecer sencillo, la decoración de interiores requiere conocimientos, tiempo y esfuerzo. Somos decoradores de interiores y expertos en diseño interior.

Un proyecto, una nueva creación

[vc_empty_space height=”15px”]

REFORMAS INTEGRALES DE CASAS, PISOS, CHALETS