K-LINE EMPRESA ESPESCIALIZADA EN DISEÑO Y DECORACIÓN

K-Line es una empresa especializada en el sector de las reformas, interiorismo y diseño.

Somos un grupo de profesionales de diferentes ramas del sector de la arquitectura y la construcción convencidos de que tu casa o vivienda puede transformarse en un hogar increíble.

Todos nuestros encargos están enfocados a las reformas y la decoración, lo que nos ha impulsado a especializarnos en transformar vuestras casas en hogares. Desde entonces nos dedicamos casi en exclusiva a esta faceta de la arquitectura con la que disfrutamos.

Especialistas en interiorismo y decoración

EXPERTOS EN TU CASA

Realizamos todo tipo de encargos, desde licencias a obra nueva, al tiempo que completábamos nuestra formación con estudios de posgrado en arquitectura bioclimática.

NOS AVALA NUESTRA EXPERIENCIA

Toda nuestra experiencia está ahora a tu disposición. ¿Quieres tener una casa de revista? Nosotras pondremos a trabajar nuestro ingenio y te guiaremos para que tu sueño se haga realidad.

EXPERTOS EN ARQUITECTURA E INTERIORISMO

Tanto para decorar una casa grande como para decorar pisos pequeños, encontrar al profesional apropiado puede marcar la diferencia en diseño de interiores.

Por ello, si estás pensando en cambiar tu salón o cocina sin hacer una reforma total, la mejor opción es contactar con un diseñador de interiores o un decorador, profesionales que dominan el interiorismo y saben combinar tendencias y funcionalidad en cualquier habitación.

Aunque pueda parecer sencillo, la decoración de interiores requiere conocimientos, tiempo y esfuerzo. Somos decoradores de interiores y expertos en diseño interior.

Una idea, un nuevo concepto de construcción

Creamos nuevos espacios

REFORMAS INTEGRALES DE CASAS, PISOS, CHALETS